enviosgratis.com

Recuperar contraseña
Crear nueva cuenta

¿Porqué confiar en nosotros?

¿PORQUE CONFIAR EN NOSOTROS?

 

Experiencia: Llevamos desde el 1997  en el mundo de la informática y desde el 2001 en el de las videoconsolas, miles de clientes durante estos años han sido atendidos y hemos aprendido de cada error, de cada fallo, siempre buscamos una forma mas eficaz de trabajar.

 

Garantía: Todos nuestros productos tienen 2 Años de Garantia. En todas las instalaciones de chips damos garantía de 1 año por escrito, en ella se incluye todos los gastos de reparación, piezas, mano de obra,  e incluso gastos de envío ida y vuelta, Estamos tan seguro de nuestro trabajo, que podemos ofrecer esa garantía, ya que el índice de fallos en tantos por cierto es muy muy pequeño.

 

Opiniones de los clientes: Tenemos a disposición de los clientes el apartado comentarios, en él los clientes expresan que tal le ha ido con nuestra empresa, haga usted el suyo, o lea los comentarios de los demás.

 

Apoyo al uso/Manuales: Dedicamos mucho tiempo en crear manuales de uso de nuestros productos, videos, fotos, descargas. Todo lo que el usuario necesite para saber utilizar y aprovechar al máximo su producto. A algunos manuales se les ha dedicado varios días para su realización.

 

Blog: Solo para el apoyo y la resolución de dudas hemos invertido tiempo y esfuerzo en crear el blog www.aquijugamos.com donde los clientes y no clientes pueden expresar sus dudas, problemas y/o comentarios, donde será leído y contestado por multitud de personas.

 

Envió: Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de nuevo, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo le será reembolsado el dinero integro de ese producto o se le dará uno nuevo, sin esperas, sin mareos.

 

Precios: Luchamos diariamente por tener los mejores precios en productos de calidad. Somos importadores directos, tenemos grandes acuerdos con las principales marcas y somos distribuidores de grandes cadenas de tiendas del sector.

 

Contacto personal: Atendemos por nuestro chat online, por email y también por teléfono, puede contactar con nosotros directamente en el teléfono 959 35 60 65 o pueden visitarnos en nuestras instalaciones en San Juan del Puerto (Huelva).

Devolución:

Por favor lea atentamente nuestra política de devoluciones:

Existen 3 tipos de devoluciones distintas:

- Devolución Comercial 

- Devolución por entrega defectuosa

- Garantías de Productos defectuosos.

 

DEVOLUCION COMERCIAL

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripcion  y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador.  El plazo para comunicar esta devolución es de 5 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por mail de la intencion de la devolucion por comercial.


Para ello deberá enviar un correo a info@enviosgratis.com.



Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente: 
Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, o de fácil reproducción o copia (software, cds,.), impresoras con los cartuchos/toners instalados, discos duros, tarjetas de memoria, módulos de memoria o productos en blíster con el embalaje roto o abierto, portátiles con el precinto de fabricante roto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de información introducida, claves, etc., deben ir con todos los componentes del mismo.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

EnviosGratis procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 
En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente,   tanto el de la primera entrega (que 
EnviosGratis descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

  

DEVOLUCION POR ENTREGA DEFECTUOSA

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido (por ejemplo, pide un mando de wii, y recibe y mando de x-box) o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío. 
Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a 
EnviosGratis enviando un e-mail a info@enviosgratis.com o contactar con nosotros por telefono. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.


El procedimiento habitual será el siguiente: 
Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole  su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto. 
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 
En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de 
EnviosGratis.

 

GARANTIAS POR AVERIA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores, excepto en los productos de marca EnviosGratis que ofrecen 3 años de garantia tanto a distribuidroes como clientes finales.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura,

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: 
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. 
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente. 
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por 
EnviosGratis.com
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá entrar en www.enviosgratis.com y completar todos los datos solicitados: 
-Nº de pedido. 
-Nº de referencia del articulo.
-Causa de la devolución.
-Copia de la factura de compra

En este tipo de devolución, los gastos de transporte hacia nuestros almacenes correrán a cargo de cliente y la nueva entrega correrá por parte de Envios Gratis.

Continuar
0Product(s)
TOTAL: 0.00€

Compra hoy

Descuentos directos

Los precios de venta pueden variar sin previo aviso y salvo error tipográfico todos los precios INCLUYEN IVA.
Copyright © 2011 enviosgratis.com | San Juan del Puerto (Huelva) | Teléfono: 959 35 60 65
Esta web pertenece a ETRONIC GLOBAL SLU. CIF: B21494927